Estés donde estés… siempre conectado a Internet

Te conectamos al resto del mundo

¡Conéctese a Internet con velocidad alta, independientemente de si vive en Crevillent o en el campo!
Con nuestros servicios, no envidiará la conexión a Internet de nadie, ya que usamos wimax y fibra aérea de alta calidad con la que puede trabajar, cargar fotos, realizar videoconferencias, jugar en línea, ver videos en streaming … con una calidad de servicio increíble.

¿Qué es wimax? ¿Qué es fibra aérea?

La tecnología WIMAX 5G + FIBRE

WiMAX, es una norma de transmisión de datos que utiliza las ondas de radio en las frecuencias de 2,5 a 5,8 Ghz y puede tener una cobertura hasta de 70 km.

La Fibra Aérea, es la versión moderna del Wimax, ha sido diseñada para proporcionar cobertura en redes de acceso en las bandas de 5GHz y 3.5GHz. Proporcionan hasta 35Mbps netos por cada canal de 10MHz, o 140Mbps netos y ofrecen una QoS equivalente a las redes de cable (HFC).

Una red inalámbrica diseñada con la última tecnología para ofrecer la máxima velocidad, alto rendimiento, estabilidad y seguridad. Nuestros repetidores se encuentran en puntos estratégicos, siempre cercanos al cliente, para ofrecer la máxima cobertura y conectarse directamente con el resto del mundo!

¿Qué necesito para conectarme?

En primer lugar, debe estar en el área de cobertura, que puede consultar desde aquí . Si se encuentra dentro del área de cobertura, lo que necesita para conectarse a nuestra red y una pequeña antena receptora que instalaremos en su hogar y que está orientada hacia el repetidor de señal que está más cerca. Esta antena receptora solo puede ser instalada por nuestros técnicos autorizados.

Una vez instalada la antena receptora, ya tendrá acceso a Internet, a la línea fija u otros servicios que desee contratar, según el producto contratado.

Con nuestros servicios no tendrá límites, puede navegar y descargar lo que quiera las 24 horas del día.

¿Qué incluye la instalación?

Desplazamiento, instalación y configuración de equipos, antena con soporte, hasta 25 mts. de cable, todos los conectores necesarios y un router wifi.

En el caso de la contratación de telefonía fija, conlleva la instalación de un ATA, equipo que le permite conectar la línea existente dentro de la casa o simplemente un teléfono convencional.

El costo de Alta + Instalación + Router Wi-Fi son 121 € IVA incluido.